miércoles, 9 de julio de 2014

Introversión - Intuición - Sentimiento - Calificación

Si escucho, no es porque de primeras me interese. Se llama sentido de la amabilidad.

Si me muestro próxima sin conocerte, no es porque sea tu amiga. Se llama necesidad de armonía.

Si me abro, no significa que esté lista para ir más allá. Se llama ganancia paulatina (y lenta) de confianza.

Si estoy mucho tiempo sin hablar, no es que esté enfadada. Se llama introversión.

Si sonrío siempre, no es que sea necesariamente feliz. Se llama sentido de la propia intimidad.

Si me echo hacia atrás, no es que esté jugando contigo. Se llama recuperación de espacio vital.

Si sonrío pero me retiro, no es que esté de acuerdo con lo que has dicho. Se llama sanación de sentimientos heridos.

Si me increpas porque me retiro y me retraigo más, no es que me enfade. Se llama necesidad de analizar internamente mis propios sentimientos.

Si me enfado por la utilización de lenguaje inadecuado, no es que tenga un problema contigo. Se llama sentido de lo apropiado.

Si voy por mi cuenta, no es que considere que lo haces mal. Se llama independencia.

Si me asusto porque has excedido mi nivel de confianza permitido, no es que tenga un problema contigo. Se llama respeto por los acuerdos interpersonales.

Si paso mucho tiempo sin hacerte caso, no es porque no te tenga aprecio. Se llama necesidad de estar solo.

Si planifico mucho, no es que sea cuadriculada. Se llama necesidad de certidumbre.

Si te parezco muy compleja, no es que sea una maniática. Se llama INFJ.

INFJ:
¿Que por qué estoy tan callado? 
Si quieres saberlo, estoy ocupado observando los oscuros secretos de tu alma... y tomando notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario