domingo, 13 de julio de 2014

Ese sonido...

Es ensordecedor y está a todas horas. No puedo hacer que pare. Lo siento en toda mi caja torácica y me martillea los tímpanos. Me llega a las sienes. Me retumba en las piernas y hace que me tiemblen. Me deja la lengua tonta y hace que me salgan callos en las yemas de los dedos.

No puedo hacer que pare.

Es más dulce que el cielo y más caliente que el infierno.


Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
Que comienza cuando estás cerca
Juraría que puedes oírlo
Hace un sonido todopoderoso

Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
Que me tira al suelo
Juraría que debes oírlo

Hace un sonido todopoderoso

Más ruidoso que las sirenas
Más ruidoso que las campanas
Más dulce que el paraíso
Y más caliente que el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario