miércoles, 9 de julio de 2014

Abrázame

Abrázame, nunca me dejes,
conóceme, nunca me creas,
quédate, pero no demasiado cerca,
déjame, déjame sola,
pero nunca me dejes ir.

Muéstrame, nunca me des lecciones,
tócame, no intentes alcanzarme,
abrázame, pero no me aprisiones,
cariño, nunca me dejes entrar.

Y no me dejes ganar,
porque me entrego a ti,
sí, me libero ante ti,
creo en ti y en mí,
y nunca digas que tú también.

Ámame, intenta no necesitarme,
necesítame, pero no demasiado,
siéntete libre, pero nunca me dejes,
entrégate, nunca me dejes,
nunca me dejes ganar.

Abrázame, nunca me dejes,
pregúntame, pero nunca me cuestiones,
sálvame, no renuncies a mí,
llámame, pero nunca digas mi nombre.

Debes saber qué hacer,
porque me entrego a ti,
sí, me libero ante ti,
creo en ti y en mí,
y nunca digas que tú también.

No me dejes ganar,
tan sólo abrázame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario