domingo, 27 de julio de 2014

Incertidumbre

La incertidumbre es la sal de la vida, al fin y al cabo.

Me repito constantemente que debo aprender a lidiar con ella para no morir de un ataque de nervios, pero es más fuerte que yo. He probado todos los remedios naturales habidos y por haber para calmar mis ansias de certeza y predictibilidad (qué palabra más difícil), pero a estas alturas ya no se me cura ni con 5 horas seguidas de Yoga.

Me digo que debo aprender a fluir por ella como el agua, pero mi instinto primario es dar un golpe en la mesa y solucionar las cosas de una vez por todas. No me hicieron para contemplar posibilidades y riesgos como el que ve llover, me criaron para solucionar problemas a la velocidad del rayo. Y ay del pobre que se quede atrás.

Y a la vez disfruto de este momento que hace mi vida interesante. Por algo en el Tarot la Luna va seguida del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario